miércoles, 3 de octubre de 2007

Lo que Mereces....


Ella Queria hablar. Cuanta Sal habia bebido el Mar. Por Ruidos no escucho.
Ella Le intento Decir Trata de despertar De un Grito Sordo Lo Amarro De Sal.
El Miro Sus Pies y Salto ......... Ella perdono la Luz!
El corre sin ver...
En tu espacio Hoy un Solo Ser......
Sácame Del Fin
Llevame a Empezar ...


Y aunque intento odiarte no puedo y aunque intento alejarme me acerco.


No si me pasa solo a mi ...Que me odio y te odio pero me culpo solo a mi!

y me vuelvo a prometer que no caere ante mis propias redes.

porque al fin y al cabo . ¿Quien engaña a quien ?


La historia Sigue siendo la misma

y mi vida sigue dando vueltas sobre su eje!


Por eso aveces creo la tierra es cuadrada y mi vida Tambien!

yque hay vacio y que los barcos de los amigos de colon si caian al vacio.



Pero la pregunta es ¿Quien engaña a quien?

Si la vida es cuadrada ....


y si algun día los barcos piratas caeran al vacio.



Esa es mi esperanza!

la esperanza del Vacio y el olvido.


lo unico que me queda es pensar que olvidar es crecer :D


Adios!


PiLi ..Y Ke*???????



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha Yo pienso!

Q tu t enagañas solita hahaa!


T quiero mucho


Cuidate

IsiTa

Pilar Cita dijo...

Estay webiao Aba viste que eri el Pedazo de lomgem numero One!!

Pero en version Varonn!

Haremos la juntacion para acordar los puntos...


sobre la clasificación

no se te olvide los hielos pa las piscolas..

Y las WeeeeeS!


Adiosss