sábado, 28 de abril de 2007

P I E N S O L U E G O E X I S T O (¿Cuando escribo?)


METAFORAS METAFORICAS

ki wa? dice:
oe aun estas en la postura de desaparecer
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice:
ehma q te refieres?
ki wa? dice:
a lo ke me dijiste el otro dia pos
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice:
pero desaparecer
ki wa? dice:
o sea...eso dijiste
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice:
osea yo ya desapareci!
pero no me gusta mas ke a todo wn ke me wevee....tamos? dice: a si
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: o sea
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: stoy pero too es distinto
ki wa? dice: como asi
ki wa?? dice: con secretos
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: jajaja
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: para nada!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no se
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: to es distinto
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pero tu crei k valga la pena cnversar esto?
ki wa? dice: no
ki wa? Dice :pero era pa tener las cosas mas claras
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: tu pensai k no es necesario
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: y yaq te kedo too oclaro
ki wa? dice:no...pero prefiero bajarle revoluciones a mi mente antes de entender cualkier wea por ahora
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: revoluciiones a tu mente
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: de entender q?
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pense q siempre has entendio lo mismo por eso desapareci!
ki wa? dice: o sea si...te digo ahoras
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: como?
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: o sea no voy a desaprecer nunk como pili aki presente!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: osea siempre hay contacto!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: yo pense k igual tb habia aumentao mil las revoluciones
ki wa? dice: nonon...yo toy hablando de una wea mia...ke ando con mil weas en la mente
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: si lo se
ki wa? dice: y como vai a desaparecer
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: tb creo en eso
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no no no no no no
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: creo q hay cambios
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no se!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: son cosas
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pense k entendias otras cosas
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: k yo entendi distinto
ki wa? dice: aaaaaa
ki wa? dice: ke tipo de cambios
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: cambios
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no se! jajaja
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: buu
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no se no caxo pro kme haces estas preguntas preguntosas
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: si tu no keri revoluvionar tu cerebro
ki wa? dice: jajaj
ki wa? dice: noo sea...la cosa se fue por este camino...pero todo partio por el simple deseo de saber "kiwa"
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: kakakka!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: a otro camino
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice:
kiwa? dice: q?
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: s q si keri saber ki wa!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: eso tiene k llevar a otro lao
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pork no entiendo k keri saber
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: o keri q sea simple y k no t diga na!
ki wa? dice: si desapareciste
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pero como en k sentio
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pork me preguntai eso
ki wa? dice: por ke keria saber
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pero kpo!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: de q desaparicion hablai
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: yo siento k tu deci algo y despues pensai n otra y cambai las cosas
ki wa? dice: nononono
ki wa? dice: aaa...filo
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: y tu debes pensar q yo cambio las cosas k tu me preguntai! x otras
ki wa? dice: jajaja
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: ya po filo!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: Asi de simple!
ki wa? dice:si
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: me carga!
ki wa? dice: ke cosa
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: ME CARGA!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: me carga
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice:esa simplicidad qlia mal utiliza
ki wa? dice: mal utiliza...o mal aceptada
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: ehm
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pork o me deci mejor k la mal acepto
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: en vez de preguntarme
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: es menos simple!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: o mas simple
ki wa? dice: decídete po
ki wa? dice: mas o menos
ki wa? dice: jajaja
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: a eso me refiero
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: k tu no me deci mejor tu opción
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: en vez de hacerme la pregunta
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: siempre es mas simple dejar k el otro kee de weon
ki wa? dice: yo no pretendo eso contigo
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: q?
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: yo creo k si!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pa mi es mas simple pensar eso!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: q creer k lo toy mal aceptando
ki wa? dice: o sea...
ki wa? dice: ke loco ke pensi asi
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: por?
ki wa? dice: yo toy pensando y diciendo las cosas como siempre lo he hecho...y tu eres la primera ke me dice eso
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: q?
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice:es q analizarte es dificil
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: y lo he hecho
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: por razones diversas
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: asi como desde la simplicidad hasta lo mas cuatiko k pasa cntigo! desd mi perspectiva
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: y eso es lo que saco en limpio
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: q tu simplicidad es evasion!
ki wa? dice: ni sikiera me conoces bien!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pero es lo q creo!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: t puee parecer weon!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: imbesibilibili!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: ilogico
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: inhumano
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: exotico
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: esoterico
ki wa? dice: humano
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: te puee parecer como kieras
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: son solo impresiones
ki wa? dice: ...ojala cambie cuando me conoscas mas
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no te kiero conocer mas
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: a eso me refiero con desaparecer
ki wa? dice: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ki wa? dice: ke lata...por ke yo creo ke tienes una impresion errada de mi personalidad
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: demas!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: me das miedo! Jajaja
ki wa? dice: weno
ki wa? dice: como kieras
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: y tu respuesta esto la conozco a full ..una respuesta simplemente evasiva!
ki wa? dice: el "como kieras"
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: jajajjaa
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: q?
ki wa? dice: por ke una respuesta evasiva
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: bueno siguen siendo impresiones!
ki wa? dice: pero respondeme po
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: no lo q pasa es que no kiero creer q lo toy mal aceptando entonz tu respuesta me haria pesarlo!
ki wa? dice: ...no te entiendo
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: jajaja yo me entiendo
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pucha es que porq estamos hablando esto
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: si no nos lleva a ninguna parte!
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: si tu me entiendes yo no entiendo y nos mal entendimos Giramos n los mismo y llevamos hablando mil y no t he dicho na solo puras metaforas qlias de simplicidad RAMAS QLIAS
ki wa? dice: por ke yo te pregunte por ke desapareciste
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: pero tu crei q yo he desaparecio?
ki wa? dice: jajajaj
ki wa? dice: no po
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: ya po entonz pork xuxa me preguntaste eso
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: ya esperate
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: Tooo denuevo
BUSQUEDA [No me hable a no ser q muera! ] dice: HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! =)


PARA COMENZAR AL PRINCIPIO Y TERMINAR DONDE MISMO LEA LOS INSTRUCTIVOS

A veces es fácil terminar donde se comienza y comencé diciendo que esta charlaton la iba hacer publicación, por que la dimensión del cerebro humano no alcanza a comprender cuantas imbecilidades decimos por segundo y menos aun cuantas escribimos.

Yo me detengo a pensar que todo seria distinto si uno hiciera bien las cosas y nos detuviéramos a pensar bien bien lo que decimos y pensamos.

Yo hoy no me quiero detener a pensar sobre las impresiones que uno se hace de las personas, por esas impresiones es que uno se equivoca, es que la visión quizás es muy errónea, pero a veces muy verdadera, como tu dices muy HUMANA, yo prefiero pensar que siempre estuve equivocada, mal enfocada, desorientada.

Aun así mañana seguiré creyendo en mis sentidos sobrenaturales, gracias a ellos pude tener cosas en mis bolsillos cosas que jamás tendría si le hubiera hecho caso a mi mala suerte.

Aunque se bien que toda impresión que tengo se hace cierta cada día.
Perdemos tiempo y espacio, segundos, minutos, horas y días con cada cosa en la que nos enfocamos ……..aún así creo que sacamos en limpio cosas importantes, o sea ganancias que nos hacen siempre volver al comienzo y volver a empezar… paradojas del destino.

¿Qué pasaría si pensáramos bien en lo que decimos en todos sus términos?
¿Nuestras vidas serian iguales?
¿Seriamos los mismos?

Derrepente aumentaría la psicosis o habrían menos locos…. O locos mas normales o los normales más locos.

Lo cuatico o acuático es que yo solo escribo y no pienso, por que pienso luego existo, lo que yo si pienso es que respiro y luego existo, aunque podríamos hacer una excepción solo hoy como dice una canción por ahí. Algo así como romper las reglas y existir sin pensar y respirar sin vivir como muchas veces lo hacemos.

Lo importante es buscar la armonía entre lo lógico he ilógico, como encontrar la unión o un limbo entre el día y la noche. Pensar, analizar y respirar, también existir y resistir y si sobra un poquito de tiempo escribir para vivir. (No solo se escribe con palabras)

Me despido de ti y me voy!.........(8)
Siempre hay trocitos de canción. (Juan Pablo esa es la relación entre todas las cosas que hago)


Y asi comienza y termina.
O termina y comienza.
Malditas ramas!
=)
…………………………………………………………………………….

Un poco atareada.
Un poco alterada.
Un poco atrasada.
Solo un poco.

Pili::…

PD: La canción del canto del loco era anónima? Jajaja Quien fue?
Quiero Mi canción exijo =) aunque sea la 55 mils 500 - 60 xD




5 comentarios:

Anónimo dijo...

gua..el medio texto..es una conversa de msn?
weno..veo que estas algo introspectiva..xDD, a veces es mejor alejar a la gente que nos hace daño..aunque cueste!!. Miro atrás hace poco y me sentía igual que tú hace no mucho, pero el tiempo hace superar todo. ^^...ahora intento retomar el rumbo xDDD

oye...en mayo es mi cumple y no me lo tomo libre, pero será celebrado junto con el de mi mami yo cacho jajajajjaa, ahora iré a aprovechar que tengo la tarde más o menos libre estos dias...
saluditos...intentare postearte cada vez que entre a la red de redes xD
juanpa

Anónimo dijo...

ah..el 14 de masho XD..lo penca..trabajo el finde..y mi cumple cae dia lunes..pff!!!! lo pasare solito como 100 preXDDD jaja
pero si hago algun brillito lo haria en la zona de meli... ni cagando aca en Stgo..esta muy turbia la cosa :S....xD jaja
weno..que estes super! no puedo entrar al msn..lo he desisnstalado y nada..creo que hare un format c:/windows

jaja
chabeli

Anónimo dijo...

Siempre atrasada
atareada..

pero alteradaaaaaaaaaaa.. pura paz!

siempree!

te kiero.....

y piens y existe o yo me muero

t amo amiga!

Isi

Cuentaaaaaameloo toooooo!!!!
volver o no volveryo opino
q t lo digo despues jaja

jaimellostyle dijo...

vale por el comentario...la dura hace mucho rato no me metia a mi blog...
chau!

Anónimo dijo...

noooooo

tu sabi como son las cosas perrita!
si alfinalll no vale la pensa pensar y existir por jodas!
jajajaj y tal!!!


tequierooooo y ya tu sabesss
no niunpico importa!
si el q sabe sabe y el q se la pierde se la pierde

eri un sol

T amo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa