jueves, 11 de octubre de 2007

En silencio



Como quien tira de una cuerda que se romperá.

tirar, tirar, tirar, tirar, tirar...

Como sin darse cuenta rozar un poco más, los ojos aún cerrados para no afrontar,

que el aire es de cristal, que puede estallar, que aunque parezca extraño, te quiero devorar.



Que aunque me lo proponga, el aire es cristal.
y depende de como uno vea las cosas se convierten armas o herramientas.
Yo prefiero pensar que tengo la fortaleza para permanecer impavida ante la presencia permanten del dolor, algo que se me hace difícil, mas aún lo lograré.

Me paso el tiempo pensando en el mecánismo utilizado por una que otra persona para no sentir, olvidar, pisar el pasado como con la pata de un gigante.
Que tan cierta es la tranquilidad inquebratable, la mirada fija, la risa permanente y sin dolor.

Sigo sin entender esa fortaleza y astucia de tu corazón.
La envidio,
y la odio
me destruye
y me corroe!
me distrae, me corrompe, me diluye
y me destruye
me equilibra
me enamora
me controla
Me lleva.

Así pasan los díaz y aún estoy extraída de ti ....
Como volver sin volver atrás.










1 comentario:

Pinkerton dijo...

Cuan notable poema, me gustó lo de tirar y tirar.