jueves, 4 de octubre de 2007

Care´RaJa!

Un juez chileno encarcela a toda la familia Pinochet por sustraer 19 millones de euros...

Crónica anunciada aunque jamás vislumbrada por «la familia», la saga Pinochet, a excepción de los nietos del dictador, quedó ayer entre rejas por «un puñado de dólares».

Hay muchos momentos en los que me considero una Cara de Raja monumental
cuando me quedo con los vueltos del pan....
pero hay cosas que a mi me superan.
Que yo me lo robo todo hasta las mesas de oro y después le hecho la culpa a la Bachelet......
Osea es como too much diría yo, que para variar la derecha el heche la culpa por completo al gobierno,
que no entiendan todavía estos hijos de la dictadura que los poderes están separados, les hará entonces una clase de cívica y esas cosas de cultura general.......
Lo que más me gusta a mi que como dice la constitución NINGUNA PERSONA ESTA POR SOBRE LA LEY!!
Gracias constitución 1980... Gracias Tatita Pinochet
Yo se que esta la caga con el transantiago y esas cosas pero me parece inHumano, inconstitucional in todo que seamos tan pocas cosas como para culpar siempre a los demás de las huevadas que hacemos mal.
Osea estamos como estamos esperando siempre el esfuerzo ajeno.
Osea por ejemplo la familia Pinochet se apodero del esfuerzo de muchos Chilenos y miren como están.
osea que nos queda de moraleja:
No robes el fuerzo de tu hermano hueon no seai barza!
o en familia te vay pa la capacha .
Cuiden sus billeteras cabros! que estos se viene con todo!
...................
Mi familia es lo mejor
Somo los philips y ellos son los warenes.
Adios

No hay comentarios: