lunes, 12 de mayo de 2008

De Moda y no se ve!


Pienso que con él o sin él mi vida hubiese sido distinta, más sin él porque jamás hubiese conocido el verdadero sentido de la palabra atrapada, delirante y descompensada.
Aún busco entre las paredes su nombre, sus amigos cualquier fisgo de él, pero solo sé que lo quieren callar y que nadie lo ha hecho aún.
No pretendo que regrese, no lo hará eso mi corazón lo sabe.
Me da miedo no poder perdonarme haberlo amado, no es algo que me corresponda porque sencillamente es algo divino, es la relación que se establece con los dioses del olimpo, el cosmos y quizás hasta los egipcios y sus pirámides.
No tengo la respuesta a sus apariciones permanentes, no he dejado en paz su vida, pero la mía se compensa y se equilibra cada vez que lo recuerdo.
Lagartijas con alas y cervezas negras adornan mi vida y la suya, él no me recuerda yo lo haré siempre.
Que la vida no me quite nunca el sentirme aliviada del dolor cuando lo recuerdo y quizás para siempre, por ahora solo un placebo.

No hay comentarios: