jueves, 24 de enero de 2008

Diez mil quienientas cosas que odio de tí


Cuando me imagino una comedia romántica pienso en diez cosas que odio de ti... Y cuando pienso en un príncipe pienso en el minisimo ícono gay sin ser gay Heath Ledger.

Cuando supe que había muerto ya nada del romanticismo parecía igual. Hasta los amantes gays estaban de duelo esos que aún no salen del closet y que sintieron que les arrancaban el corazón en brokeback Montain...

Nadie ni la autopsia pude decir que paso con su vida o su muerte. Me parece que la noticia me impacta más ahora que siento que vida es vulnerable, que quizás ahora me detengo a pensar que vivir es una elección y que es súper personal, que solo nosotros podemos soportar llevar hasta el final o solo a la mitad o alguna fracción que consideremos controlable y manipulable. Es la oportunidad de terminar con lo que no está provocando insatisfacción, sensación de disgusto o displacer todos lo “Dis” habidos y por haber o simplemente como lo he hablado tanto con mi madre , que para vivir esta vida hay que tener una fortaleza infinita para poder avanzar y pasar los obstáculos que nos depara del destino y nuestras propias elecciones.

Y cuando ví que ese guapo persistió en su intento de conquistar a Julia Stiles y le da y le da. Porque el que la sigue la consigue espero entonces escuchar por favor que Heath no ha muerto por sobredosis y el suicidio no fue su resolución ante las adversidades de la vida.

Aún asi me pregunto con tanto odio de Julia quien quisiera estar vivo.


Porque además tengo una nota para ti….. que se que el morir no es tu final




Odio cuando te enojas y no dices nada

Odio tu manera de manejar y cuando me eres distante

Odio cuando me miras fijamente o te ries de mis necedades

Odio tu manera de vestir y la manera en que lees mi mente

Odio tanto que siempre me digas lo que tengo que hacer

Y odio más el que siempre tengas la razón.

Odio que no tengas tiempo para mí

Odio cuando me haces reir y aún más, cuando me haces llorar

Odio que no estés cerca mío y el hecho que no me llames

Pero sobre todo odio la manera en que no te odio ni siquiera cerca ni siquiera un poco... ni siquiera nada, en lo absoluto.

Y para ti querido Amigo
Dale pa adelante suerte ánimo y te quiero en esta tierra, te quiero con los que te quieren porque los haces feliz.

PiLi

No hay comentarios: