domingo, 4 de noviembre de 2007

It started off with a kiss


Hay cosas inexplicables como tú el mejor, el the best, el más pulento que se le lengua la traba después de un montón de alcoholes etílicos en el cuerpo. después de tantos billetotes de fina procedencia en manos de una cajera loca, una mesera de gorro preocupante y mirada afligida. Lo que pasa es que el amor es la causa de todos sus males y los míos, pero yo me rio porque no conseguías reproducir tu siempre mítico e invariable comentario de forma normal es la chupali la pilachu una cosa extraña para un suceso nunca antes visto, no te salía la chulapi!!!

Había una cosa extraña era un ambiente, una mezcla, una sensación perfecta unos y unas prendías, amorosas, buenos amigos y longis yo admito que me hubiese quedado a vivir. Que si te seguías desbancando así yo me quedaba ahí para siempre, que te dije mil veces que te quería y que eras fenomenal, que traías contigo a una monona amiga bastante hermosa, bastante amiga, bastante linda y yo traía a las de rial a las mías, a las de mi clan, a las de mi pandilla, a las mejores.

Debo pagar con armonía entonces la próxima yo entregare a ti todas las frutas tropicales con vino de los dioses que seremos felices y será un relajo monumental.

Podría decir que vi pasar una película de mi vida, un cortometraje en ese momento que estaban todos los que quiero, que aunque faltaban algunos estaba casi repleta de amor, aquel lugar consigue preparar mi alma para perderlo todo.

Ahí va mi familia mi presente, mi pasado y mi futuro, los amores de mi vida y patéticos seres que no lograr modificar mi felicidad.

Y i´m Not Soldier me dice mi monito que le preocupa su vida y a mí la de él , porque lo amo, por que lo cuido y lo protejo de malas intención de bacteria y parásitos para que no caiga y tu sabes que Jenny was friend of mine.

Yo creo que debería el monito haber estado ahí porque la alegría lo hubiese dejado alegre. Y el amor enamorado y yo debería estar donde él por que On Top.

Y que tú no deberías haber estado nunca que a pesar que el cuerpo no presenciaba el recuerdo sí ya no quiero ya no quiero.

Amo el amor, amo ese lugar, amo a mis amigos, amo el vino con frutas
Te amo a ti y no lo reconoceré nunca aunque tenga que esconder los corazones de mis ojos con anteojos oscuros y estar borracha para decir todo lo que tengo que decir y luego no recordarlo.

Contenta… corazona contenta.


Download:

Fuma Bueno Chiquillo fuma bueno (8)
Quiero un joing
Interprete: La floripondio.

Niño problema
Interprete: Negra Maria

No hay comentarios: